Chronomaster El Primero Land Rover

Presentación del Chronomaster El Primero RANGE ROVER, de Zenith

ESCRITO POR Tomas Colomer EL 16 de agosto de 2017 EN Noticias Tomas Colomer, Relojes Zenith

El próximo 17 de agosto es la fecha elegida por Tomás Colomer y Donnlay Barcelona, para presentar en “petit comite” en el puerto marítimo de la turística ciudad de Sitges, el Land Rover de la serie Velar y una serie limitada del reloj inspirado en éste modelo de coche, para un Chronomaster El Primero RANGE ROVER, de Zenith.

Los equipos creativos de ambas firmas ya hicieron la presentación en la Feria del Automóvil de Ginebra éste 2017. Ahora son dos empresas de Barcelona, la joyería Tomás Colomer y el concesionario Rover Donnlay Barcelona, las que abanderan el evento de presentación frente al mar mediterráneo y en compañía de un grupo selecto de clientes  y amigos.

Sobre el reloj, es una edición limitada de Zenith, inspirado en las ideas propuestas por los departamentos de ingeniería y diseño de ambas firmas, presenta elegante esfera gris pulida, con detalles en tonos cobrizos, y una novedosa correa de caucho negra recubierta de piel de becerro perforada, también negra. Una pieza construida a partir del legado y las sólidas credenciales de estas dos leyendas.

En 1969, Zenith presentó su mítico cronógrafo El Primero. Ese mismo año, el fabricante de vehículos británico Land Rover dio a conocer el prototipo del primer vehículo 4×4 de lujo: el icónico Range Rover, que llegaría al mercado en 1970. Impulsados por el mismo espíritu pionero y la misma capacidad de explorar nuevos horizontes, estas dos originales creaciones alcanzaron el estatus de leyendas.

En 2017, Zenith y Land Rover siguen celebrando su relación creativa. Con una caja de aluminio ceramizado de 42 mm, y latiendo a una frecuencia de 36.000 alternancias/hora, el nuevo cronógrafo El Primero Range Rover Special Edition 2017 presenta una atractiva esfera gris pulida con detalles en tonos cobrizos. En la muñeca de un intrépido explorador o en la de un elegante caballero, este modelo desprende un halo inimitable de elegancia, realzado por una correa de caucho negro recubierta de piel de becerro perforada de este mismo color. Dicha piel tiene la misma alta calidad que el cuero utilizado en los Range Rover, y está asegurada por un triple cierre desplegable de titanio con tratamiento de DLC.

Descubre más del nuevo Chrono El Primero Range Rover de Zenith aquí