IV-PREMIO-BARCELONA-DE-JOYERÍA

IV Premio Internacional Barcelona de Joyería

ESCRITO POR Tomas Colomer EL 13 de junio de 2017 EN Noticias Tomas Colomer

Volvemos un año más persiguiendo el objetivo de Tomas Colomer, acercar el mundo educativo y el profesional.
El IV PREMIO INTERNACIONAL BARCELONA DE JOYERÍA se trata de un concurso de piezas y creaciones propias y va dirigido a estudiantes de joyería y profesionales del sector.

Las joyas ganadoras del premio quedarán expuestas en los escaparates y se pondrán a la venta en nuestras tiendas de Portal de l’Àngel y Consell de Cent (esquina con Passeig de Gràcia), las dos calles más comerciales y transitadas de España y en el top 10 mundial.

En esta IV edición tenemos dos cotegorias:

  1. Materiales nobles: joyas con un 80% de oro y/o plata
  1. Artística: joyas con un 20% de oro y/o plata

Los participantes tienen hasta el sábado, 29 de junio para inscribirse en el IV Premio Internacional Barcelona de Joyería. Para hacerlo, sólo tienen que mandar este Formulario de Inscripción a la dirección laia@tomascolomer.com y presentar una pieza que cumpla con las Bases del Concurso.

En el evento colaboran diferentes centros educativos del sector:  JORGC (Col·legi oficial de joiers, d’orfebres, de rellotgers i de Gemmòlegs de Catalunya)Escola Massana (Centre d’Art i Disseny)Escola d’ART La IndustrialEscola d’Art i Disseny de Tarragona, y Escola Municipal d’Art Arsenal, Escala d’Art i Superior de Disseny de Vic, Escola Superior de Disseny i Art Llotja, Escuela Técnica de Joyería del Atlantico, entre otras. Las piezas ganadoras, las decidirán un jurado formado por un representante de cada centro participante y profesional del sector.

¡Os esperamos!