estilismos-joyeria-tomas-colomer

Los mejores accesorios para Nochebuena

ESCRITO POR Tomas Colomer EL 23 de diciembre de 2016 EN Noticias Tomas Colomer

Mañana es Nochebuena. Se trata de disfrutar lo máximo de la noche  y quizás aún no sabes qué ponerte. En Tomás Colomer hemos preparado una selección de estilismos inspirados en algunos de los diseñadores de nuestra ciudad. Al final se trata de no descuidar los detalles y completar los looks con accesorios llenos de personalidad. Todas las propuestas de joyería y relojería están disponibles en nuestra tienda online y joyerías Tomás Colomer en Barcelona y Granollers.

Ahí van nuestras recomendaciones:

Para ellas

estilismo-tomas-colomer-anillo-oro-rosa-reloj-pendientes-barcelona-joyeria

Outfit de Lebor Gabala con pantalón fluido de terciopelo y jersey de cashmere. Se trata de un look sencillo pero que queda completo añadiéndole como detalles el exquisito reloj Ballon Bleu de Cartier, una pulsera como la esclava de plata bañada en oro rosa y un anillo con personalidad como este de oro rosa con brillantes.

 

estilismo-tomas-colomer-anillo-plata-reloj-pendientes-barcelona-joyeria

Nuestra segunda elección con un toque menos lady pero sin perder elegancia es este estilismo de Sita Murt que completamos con el conjunto de Colgante Velazquez Topacio “Tesoros del Imperio” y pendientes Velazquez Topacio “Tesoros del Imperio” y el reloj Zenith Captain Port Royal.

 

estilismo-tomas-colomer-anillo-reloj-dientas-pendientes-barcelona-joyeria

Y por último para las más atrevidas con toque animal print, outfit de TCN y el  exquisito matiz de la alta relojería suiza con el reloj Jaeger-LeCoultre Rendez Vous Night & Day, pendientes ovalados con diamante y  pulsera de oro blanco con brillantes. 

 

Para ellos

 

estilismo-tomas-colomer-reloj-pulsera-barcelona-joyeria

Sporty chic con este estilismo de Pablo Erroz que se completa con una pulsera de plata, ónir, circonita y cuero y el reloj Tag Heuer Connected el smartwatch con apariencia de Tag Heuer Carrera.

 

estilismo-tomas-colomer-cartier-reloj-barcelona-joyeria-relojeria

Gentleman style para los más clásicos con este look también del diseñador Pablo Erroz que combina a la perfección con uno de los relojes más especiales dentro de los modelos Drive de Cartier. El Drive de Cartier en oro rosa de 18 quilates, una exquisitez de la alta relojería y el savoir-faire de Cartier. Y en el bolsillo de la americana la estilográfica Montegrappa Salvador Dalí.

Porque los pequeños detalles marcan la diferencia y es una noche llena de detalles también en nuestros propios estilismos.

¡Esperamos que os haya gustado!

¡Feliz Navidad!