Campaña solidaria Tomas Colomer - 500 niños Togo libros de text - Joyería Barcelona

Campaña solidaria Tomas Colomer: 500 niños de Togo ya tienen libros de texto

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 8 de noviembre de 2013 EN Campaña solidaria 2013, Eventos Tomas Colomer, Joyería Barcelona, Noticias Tomas Colomer

Los 500 libros de texto que conseguimos recaudar con la campaña solidaria “Tu joya hará escuela” ya han llegado a manos de sus propietarios, los niños y niñas de Togo. Hace un par de semanas visitamos, junto con la Fundación PROIDE, distintas escuelas togolesas para entregar los libros de texto y fue una experiencia única. “Debemos aprender muchísimo de todos ellos”, explica Marian Beya, directiva de Tomas Colomer.

David Ortiz, director de la Fundación PROIDE, señala que “Ha sido maravilloso poder llevar a cabo la campaña ‘Tu joya hará escuela’ y acompañar a Alejandro y Marian hasta el lugar donde sus sueños se han traducido en libros. La obra de las escuelas rurales en Togo es una obra viva y dinámica; pequeñas realidades esparcidas en la sabana togolesa donde se gestan futuros menos vulnerables y más emancipadores para las personas”, explica David Ortiz, director de la Fundación PROIDE. “Desde Tomas Colomer seguiremos trabajando y participando en estas iniciativas solidarias”, añade Beya.

Durante los meses de julio y agosto, en el showroom de la joyería Tomas Colomer de Passeig de Gràcia (Barcelona), llevamos a cabo esta campaña solidaria. Estamos muy agradecidos a todos los participantes pues, entre todos, pusimos nuestro granito de arena para devolver al continente africano un poco de la belleza que nos ha regalado durante tanto tiempo. Conseguimos destinar 27 becas-impulso a Togo, que han supuesto la introducción de 500 libros de texto. Pero esperamos poder enviar muchos más.

En nombre de todo el equipo de Tomas Colomer queremos agradecer, una vez más, a todos los participantes su colaboración en la mejora de la educación de estos niños. Sus sonrisas han sido el mejor regalo. ¡Muchas gracias a todos!

Campaña solidaria Tomas Colomer - Niñas togo libro de texto - Joyería Barcelona

Niñas en clase con un libro de texto

Campaña solidaria Tomas Colomer - niños Togo saliendo escuela - Joyería Barcelona

Niños togoleses saliendo de clase

Campaña solidaria Tomas Colomer - Niños Togo estudiando - Joyería Barcelona

Estudiando en clase

Campaña solidaria Tomas Colomer - Niños Togo clase - Joyería Barcelona

Niños y niñas de Togo en clase diciendo adiós