Correas NATO - Correas reloj Joyería Barcelona - Tomas Colomer

COMPRAR CORREAS NATO EN BARCELONA

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 18 de septiembre de 2013 EN Correas reloj, Joyería Barcelona

Las correas NATO tienen como características principales la resistencia, la comodidad y la utilidad. Pese a nacer por necesidad (más adelante te lo explicamos), han conseguido consolidarse como una tendencia entre los amantes de los relojes. Se trata de correas intercambiables compuestas por una sola pieza con hebilla. No necesitas usar herramientas para cambiarlas y son lavables. Además, te lo ponemos fácil, puedes descubrirlas en nuestra tienda online.

Historia de las correas NATO

Las correas NATO nacen por la necesidad de los soldados británicos de la Segunda Guerra Mundial. La vida militar provocaba que sus correas de cuero se rompieran y en consecuencia, los soldados no tenían nada para poderlas reemplazar, así que optan por guardar el reloj en el bolsillo pero esto, no era útil.

El Ministerio de Defensa Británico (MOD) distribuyó el reloj G-10. Este reloj estaba compuesto por la correa NATO, estaba realizado en una sola pieza y se adaptaba a las adversas condiciones del campo de batalla. Su nombre proviene del ‘Nato Stock Number’ el número de identificación de las correas según el uso al que estaban destinadas.

Cómo poner una correa NATO

Como ya te hemos comentado, poner una correa NATO es bastante sencillo, aún así, si necesitas un poco de ayuda, en el siguiente vídeo te mostramos cómo hacerlo. Así podrás tener una correa para cada look o para cada ocasión.

¿Dónde comprar las correas NATO?

Si deseas comprar una correa NATO en Barcelona, en Tomas Colomer tienes una amplia variedad tanto en nuestras dos tiendas en Barcelona, como en la que tenemos en Granollers. Como imaginarás, se trata de una compra segura a la que le sacarás bastante partido. El poder disponer de varias correas NATO de cuero hará que tengas siempre una perfecta para cada ocasión, eso sí, también tenemos correas NATO de piel. Puedes elegir el material y también el diseño.

Si, deseas comprar correas NATO online, en nuestra tienda online tienes una gran cantidad de modelos para que tengas donde elegir según tu personalidad y tu estilo. En Tomas Colomer te lo ponemos fácil para que puedas elegir la correa perfecta. Te aseguramos que son pulseras de muy buena calidad con una gran durabilidad. Además, existen modelos para los más atrevidos pero también, para los más clásicos y, por supuesto, para tus ocasiones más elegantes y para tus looks más sport. Los diseños son muy variados, existen de todas las formas y colores pero, siempre, con la calidad que NATO ofrece. Seguro que si las ves y las pruebas, ¡te encantan!

Correas NATO - Correas reloj Joyería Barcelona - Tomas Colomer