Ediciones especiales relojes Hamilton, Omega y Jaeger-LeCoultre - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

Piezas de relojería únicas: descubre ediciones limitadas de grandes relojes en Tomas Colomer

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 8 de octubre de 2013 EN Ediciones limitadas relojes, Joyería Barcelona, Relojes con historia, Relojes Hamilton, Relojes Jaeger-LeCoultre, Relojes Omega

Existen relojes únicos en el mundo. Las firmas relojeras diseñan ediciones limitadas para las grandes ocasiones. Siempre enlazadas con los grandes eventos, las distintas marcas crean grandes obras de arte indispensables para cualquier coleccionista. Hoy, os mostramos algunos modelos únicos que podréis encontrar en nuestras joyerías de Barcelona y Granollers.

Ediciones limitadas Jaeger-LeCoultre

Un homenaje a la elegancia, la sencillez y a los relojes extraplanos. La edición limitada del modelo Master Ultra Thin Jubilee de Jaeger-LeCoultre está inspirada en el reloj de bolsillo más plano del mundo, diseñado por la misma firma en 1907. Con caja de platino y brazalete de piel de aligátor, cuenta con un movimiento de cuerda manual (calibre 849 Jaeger-LeCoultre). En todo el mundo, sólo se pueden encontrar 880 piezas, caracterizadas por una esfera granulada y plateada, con índices calcados negros.

 Ediciones limitadas relojes Jaeger-LeCoultre - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

Ediciones limitadas Hamilton

Sobrio y sofisticado. El reloj Hamilton Jazzmaster Face 2 Face es una edición limitada de la marca suiza que innova en un concepto de diseño diferente: dos relojes en uno. La caja giratoria y ovalada del reloj alberga dos esferas: la primera, con un exquisito cronómetro de carreras masculino; y la segunda, refinada y distinguida, cuenta con tres agujas. Los rotores esqueletizados y decorados de ambos movimientos automáticos se convierten en el denominador común del reloj. Pues resultan perfectamente visibles en ambas caras. Existen sólo 888 piezas de esta obra de alta relojería, que permite al portador del reloj llevarlo con cualquiera de las dos caras.

Ediciones limitadas relojes Hamilton - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

Un reloj de muñeca o un reloj de mesa. El modelo Khaki Navy Pioneer de Hamilton rinde homenaje a su antecesor con técnicas y materiales relojeros más novedosos. Se trata de la edición limitada que la firma suiza diseñó para celebrar su 120º aniversario. Con un movimiento mecánico de cuerda manual ETA 6498-2, cuenta con 1.892 ejemplares únicos en todo el mundo y se entrega en un estuche de madera de árbol de caucho de Pará. El número de piezas hace referencia al año de fundación de la marca, que se caracteriza por un gran espíritu pionero y la pasión por el detalle. Propiedades que quedan plasmadas también en este reloj de alta precisión.

Ediciones limitadas relojes Hamilton - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

 

 

Ediciones limitadas Omega

Conocida por su espíritu aventurero y la alta precisión, la firma suiza Omega realiza distintas ediciones limitadas. Os mostramos dos ejemplos. El primero es el modelo Speedmaster Professional “Moonwatch” (el reloj de la Luna), con cronógrafo y taquímetro. El segundo forma parte de la colección Olímpica. La tradición deportiva en esta marca suiza es sobradamente conocida. Pues bien, Omega hizo 2014 ejemplares del modelo Seamaster Planet Ocean 600M, que rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Inspirada en la bandera de la Federación Rusa, la escala de inmersión del reloj lleva unas notas de azul y rojo.

 

 

Ediciones limitadas relojes Omega - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

De izquierda a derecha: Speedmaster Professional “Moonwatch” y Seamaster Planet Ocean 600M.

 

Podéis encontrar éstas y muchas otras ediciones limitadas de distintas marcas en las joyerías Tomas Colomer de Barcelona y Granollers. ¡Os esperamos!