El sujetador más caro del mundo - Joyería Barcelona Tomas Colomer

El sujetador más caro del mundo

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 18 de noviembre de 2013 EN Joyas, Joyería Barcelona

10 millones de dólares. Éste es el valor del sujetador más caro del mundo, el “Fantasy Miracle Bra“. Se trata de la pieza que despierta más interés en el desfile de los Ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret, pues está compuesto por 4.200 piedras preciosas. El encargado de crear esta joya fue el joyero suizo Robert Mouawad, que unió los rubíes, diamantes y zafiros que la componen con piezas de oro de 18 quilates.

Año tras año, se diseña un nuevo Fantasy Bra y uno de los ángeles de Victoria’s Secret es el encargado de llevarlo. Normalmente, la firma elige las modelos en alza para vestir tan deseado sujetador. Y, este año, la afortunada ha sido Candice Swanepoel, que no dudó en anunciar la noticia en su perfil de Instagram, pues fue la primera vez que posaba con un diseño tan lujoso:

El sujetador más caro del mundo - Candice Swanepoel - Joyería Barcelona Tomas Colomer

La modelo deslumbró a todo el público y a los medios con la joya de la corona del desfile:

El sujetador más caro del mundo - Candice Swanepoel - Joyería Barcelona Tomas Colomer

 

La historia del Fantasy Bra de Victoria’s Secret

Anteriormente, lucieron esta pieza modelos de gran reconocimiento. Claudia Schiffer fue la primera de lucir el Fantasy Bra. Corría el año 1996 y, en aquella época, aún no salía a desfile esta pieza. La joya recibió el nombre “Milion Dolar Miracle Bra” porque costó un millón de dólares hacerlo. Es, en realidad, el más barato de esta exclusiva colección.

El sujetador más caro del mundo Claudia Schiffer - Joyería Barcelona Tomas Colomer

 

Heidi Klum fue otra de las elegidas. De hecho, ¡lo lució hasta tres veces! La primera fue en 1999, con el “Millenium Bra”. La segunda, en 2001, con el “Heavenly Star Bra”. Y la última, en 2003, con el sujetador “Very Sexy Fantasy Bra”, que alcanzó los 11 millones de dólares. A continuación tenéis los modelos de alta joyería que llevó:

El sujetador más caro del mundo Heidi Klum - Joyería Barcelona Tomas Colomer

 

Otra de las modelos que lució esta pieza única fue Gisele Bundchen. Llevó el Fantasy Bra dos veces. La primera ocasión fue en el año 2000, en el que Victoria’s Secret creó el sujetador más caro con el que entró en el Libro Guiness de los Récords: El “Red Hot Fantasy Bra/Panties”, que costó 15 millones de dólares. En 2005, Bundchen pudo repetir la experiencia llevando el “Sexy Splendor Fantasy Bra”.

El sujetador más caro del mundo Gisele Bündchen - Joyería Barcelona Tomas Colomer

 

Terminamos con Miranda Kerr. La modelo australiana lució el exclusivo sujetador en 2011. El modelo, llamado “Fantasy Treasure Bra”, costó 2,5 millones de dólares.

El sujetador más caro del mundo Miranda Kerr - Joyería Barcelona Tomas Colomer

 

¿Qué os parecen estas piezas exclusivas de alta joyería? ¿Os gusta la combinación lencería y joyería?