T-TOUCH EXPERT SOLAR BLACK DIAL MEN’S WATCH

Ref.: P000609563

El Tissot T-Touch Expert Solar es el primer reloj del mundo táctil que funciona con energía solar. De esta manera, Tissot se sube al carro de la sostenibilidad.

El nuevo T-Touch Expert Solar se encuentra en la vanguardia en lo que a tecnología se refiere, con más de 20 funciones como: pronóstico meteorológico, altímetro, brújula, acimut, cronómetro y muchas más. ¡Táctil, solar y revolucionario! El reloj más completo fabricado por Tissot hasta la fecha. Sus paneles solares otorgan una vida útil de su batería de dos años; además, las funciones multitarea lo convierten en el reloj definitivo para los espíritus aventureros.

Combina una estética deportiva y aventurera con un estilo atemporal y fresco. Además, este nuevo diseño presenta nuevas agujas más deportivas y una gran variedad de colores. Este modelo en concreto cuenta con una caja de 45mm de diámetro y se presenta en combinación de azules con detalles blancos (en los índices, agujas y en los puntos cardinales del bisel) y un brazalete de acero inoxidable que lo hacen ideal para la práctica de cualquier deporte extremo.

MORE INFORMATION

MODEL: T0914204405100
STYLE: Sporty
GENDER: Male
BOX SIZE: 45mm
MOVEMENT: Quartz
BOX MATERIAL: Titanium
BRACELET: Titanium
FUNCIONES[EN]: EOL, meteo, altímetro, cálculo de desnivel, brújula, regata, cuenta atrás, cronógrafo split y lap (logbook), dos alarmas, retroiluminación, segundo huso horario, calendario perpetuo con indicador del día y de la semana, indicador de carga del acumulador
WATERPROOF: 10 bar (100 m)

1.060 VAT Included [Free shipping]

Add to Wishlist
Rate this post

Back to Tissot