Entrega de la pulsera The Shopping Night Barcelona

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 6 de diciembre de 2013 EN Eventos Tomas Colomer, Joyería Barcelona, Noticias Tomas Colomer

El pasado miércoles nos visitó en nuestra joyería de Passeig de Gràcia Elisenda Martínez Cardeñas, la ganadora de la pulsera que diseñamos expresamente para The Shopping Night Barcelona. En un ambiente distendido y con una copa de cava, felicitamos a la afortunada. “¡Nunca me había tocado nada!”, nos confesó visiblemente ilusionada.

Ganadora sorteo pulsera The Shopping Night Barcelona 2013 - Joyería Barcelona Tomas Colomer

La ganadora, Elisenda Martínez, acompañada de su marido y junto al equipo de la joyería Tomas Colomer de Passeig de Gràcia tomando una copa de cava

“Es una pulsera preciosa”, dijo en cuanto le entregamos el premio. “¡Ahora tendremos que salir para lucirla!”, dijo entre risas a su marido. Elisenda Martínez podrá disfrutar de esta fantástica esclava de plata bañada en oro rosa de 22 micras con cierre de caja y doble seguro. Este brazalete lleva engastados circonitas y cuarzos rosas de talla brillante, navette, perilla y oval. Una pieza excepcional, sofisticada, elegante y muy refinada que aúna moda y clasicismo diseñada expresamente para el evento The Shopping Night Barcelona 2013.

Pulsera esclava The Shopping Night Barcelona - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

 

Desde Tomas Colomer queremos agradecer una vez más la asistencia de todos los invitados en esa noche tan especial. Fue un placer poder reencontrarnos de nuevo y pasar una noche tan agradable todos juntos. ¡Os esperamos ver pronto en nuestras joyerías!