Esclava de plata bañada en oro rosa - Tomas Colomer Shopping Night 2013 - Premio

Ganadora de la pulsera Tomas Colomer de The Shopping Night Barcelona

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 3 de diciembre de 2013 EN Eventos Tomas Colomer, Joyería Barcelona, Noticias Tomas Colomer

Después de pasar una noche fantástica con todos los invitados al evento The Shopping Night Barcelona de nuestra joyería de Passeig de Gràcia, ha llegado el día. Al fin podemos anunciar el detalle final, la guindilla de una noche más que fabulosa gracias a todos vosotros, la ganadora de la esclava de plata bañada en oro. Sin más dilación, queremos felicitar a…

Elisenda Martínez Cardeñas

Esclava de plata bañada en oro rosa - Tomas Colomer The Shopping Night Barcelona 2013

¡Muchas felicidades! Te llevas contigo la joya de la noche. Este fantástico brazalete de plata bañado en oro rosa de 22 micras con cierre de caja y doble seguro. Esta esclava lleva engastados circonitas y cuarzos rosas de talla brillante, navette, perilla y oval. Una pieza excepcional, sofisticada, elegante y muy refinada que aúna moda y clasicismo. Una pulsera diseñada expresamente para el evento The Shopping Night Barcelona 2013.

El sorteo se realizó la misma noche. Como cada año, el último invitado en dejar la joyería fue la mano inocente, que escogió un carnet de baile de entre los 300 que había.

De parte de todo el equipo de Tomas Colomer, queremos agradecer a los invitados su asistencia y participación en el sorteo. Fue un auténtico placer poder compartir con todos vosotros una noche de ensueño. ¡Esperamos veros pronto en nuestras joyerías!