III Premio Internacional Barcelona de Joyería

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 13 de junio de 2016 EN Noticias Tomas Colomer

Acercar el mundo educativo y el profesional. Este es el objetivo que persigue Tomas Colomer con la celebración del Premio Barcelona de Joyería. Dirigido a estudiantes de joyería y profesionales del sector, el Premio Barcelona de Joyería es un concurso de piezas y creaciones propias.

Las joyas ganadoras estarán expuestas en los escaparates y se pondrán a la venta en nuestras tiendas de Portal de l’Àngel y Consell de Cent (esquina con Passeig de Gràcia), las dos calles más comerciales y transitadas de España y en el top 10 mundial.

Este año, celebramos la segunda edición, que se divide en dos categorías:

Los participantes tienen hasta el sábado, 25 de junio para inscribirse en el III Premio Internacional Barcelona de Joyería. Para hacerlo, sólo tienen que mandar este Formulario de Inscripción a la dirección laia@tomascolomer.com y presentar una pieza que cumpla con las Bases del Concurso.

En el evento colaboran diferentes centros educativos del sector:  JORGC (Col·legi oficial de joiers, d’orfebres, de rellotgers i de Gemmòlegs de Catalunya)Escola Massana (Centre d’Art i Disseny),Escola d’ART del TreballEscola d’Art i Disseny de Tarragona, y Escola Municipal d’Art Arsenal entre otras. Las piezas ganadoras, las decidirán un jurado formado por un representante de cada centro participante y profesional del sector.

¡Os esperamos!