The Shopping Night Barcelona - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Tomas Colomer se convierte en un salón de baile para The Shopping Night Barcelona

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 25 de noviembre de 2013 EN Eventos Tomas Colomer, Joyas, Joyería Barcelona, Noticias Tomas Colomer

Sofisticada, chic, glamurosa y exclusiva. Así será The Shopping Night Barcelona 2013 en la joyería Tomas Colomer de Passeig de Gràcia. Se trata de una de las noches más esperadas y, como tal, en Tomas Colomer queremos que sea inolvidable para todos nuestros clientes. Por ello, transformaremos nuestra joyería en un salón de baile de principios del siglo XX.

Con una gran escenografía y ambientación, los asistentes podrán disfrutar de una noche de ópera en directo. Un piano de cola, dos sopranos, una mezzosoprano, un barítono y un tenor serán los encargados de acompañar con una música exquisita la velada, mientras se presentan las novedades en joyería para estas navidades. Además, todos los presentes podrán disfrutar de la exposición ‘Ópera, el arte hecho joya’ y entrarán en el sorteo de una joya creada expresamente para esta ocasión. Una esclava, de la nueva colección Sweet Candy, de plata bañada en oro rosa de 22micras con cierre de caja y doble seguro. Totalmente engastada en cuarzos rosas de tallas brillante, navette, perilla y oval. Una pieza excepcional, elegante, refinada y muy femenina que aúna moda y clasicismo.

Sólo podrán asistir al evento, que tendrá lugar el 28 de noviembre a partir de las 20:30h., las personas que tengan invitación. En caso que no hayas recibido la tuya, por favor, contáctanos y te la haremos llegar de inmediato.

The Shopping Night Barcelona – Joyería Tomas Colomer
28 de noviembre de 2013, a partir de las 20:30h.
C/ Consell de Cent, 349-351 (esquina Passeig de Gràcia)
08007 Barcelona
Imprescindible presentar invitación. Contáctanos para conseguir la tuya.