Joyas primavera verano 2014 - Tendencias joyería Barcelona - Tomas Colomer

Joyas imprescindibles para la primavera verano 2014

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 5 de mayo de 2014 EN Joyas, Joyas primavera verano 2014, Joyería Barcelona

Llega el buen tiempo y con él, los looks más frescos y coloridos. Colgantes, pulseras, anillos, pendientes, … son accesorios perfectos para completar y dar un toque original al estilo que escojamos. Por eso hoy os queremos mostrar las tendencias en joyas para esta primavera verano 2014. Aquí tenéis nuestras propuestas.

Joyas primavera verano 2014 – Flores

Vuelven los estampados florales, los colores rosados y azulados en la ropa, pero también en las joyas. Las flores son perfectas para dar una pincelada primaveral a nuestro look. En este sentido, hoy os proponemos este anillo de plata con flores.

Anillo de plata flores - Joyas primavera verano 2014 - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Otra joya perfecta para estos días primaverales es esta pulsera de plata dorada, con una flor, una perla cultivada barroca, cristal roca y cuarzos. Una pieza perfecta para lucir en días calurosos.

Pulsera plata bañada oro flor perla y cuarzos - Joyas primavera verano 2014 - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Joyas primavera verano 2014 – Inspiración tribal

Plumas y colores intensos son otro must de esta primavera verano 2014. En este sentido, os queremos proponer esta pulsera con turquesas y murano de tonos azules –color de la temporada– verdes y amarillos. Una joya perfecta para combinar con un look veraniego.

Pulsera turquesas y murano - Joyas primavera verano 2014 - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Otro ejemplo de joyas con inspiración tribal, es este colgante con plumas de plata dorada. Un complemento fantástico para lucir de día o de noche.

Colgante plumas plata dorada - Joyas primavera verano 2014 - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Joyas primavera verano 2014 – Perlas y cadenas

Siguen siendo tendencia. En realidad, quizás nunca lo han dejado de ser. Conocidas por su elegancia y el blanco puro que las caracteriza, las perlas vuelven esta primavera verano 2014. Más allá de los maxi collares que nos acompañan desde hace unas cuantas temporadas, este año nos sorprenden con una combinación muy exitosa: perlas y cadenas. En este sentido, os proponemos dos pulseras.

Por un lado, esta pulsera de plata dorada con dos perlas barrocas y un ágata. Una joya muy sofisticada, perfecta para lucir en ocasiones especiales.

Pulsera plata dorada perlas agata - Joyas primavera verano 2014 - Joyería Barcelona Tomas Colomer

En esta línea, también os queremos mostrar esta joya con un toque muy romántico. De plata bañada en oro rosa, con una perla barroca y un cuarzo rojo con forma de corazón, esta pulsera lleva una llave que la llena de significado.

Pulsera plata bañada en oro perla cuarzo y llave - Joyas primavera verano 2014 - Joyería Barcelona Tomas Colomer

¿Qué os han parecido nuestras propuestas en joyas para esta primavera verano 2014? ¡Pronto os mostraremos más accesorios!