Regalos San Valentín Joyas románticas asequibles - Joyas Barcelona - Joyería Tomas Colomer

Joyas y relojes: ideas asequibles para regalos de San Valentín

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 17 de enero de 2014 EN Joyas, Joyería Barcelona, Regalos San Valentín

San Valentín es una ocasión perfecta para tener algún detalle romántico con la persona amada. Hace unos días, os presentábamos algunas de las joyas más románticas de nuestra colección In Love que podéis encontrar en nuestras joyerías. Hoy, tal y como anunciamos y a petición de algunos de nuestros lectores, os mostramos ideas para regalar en San Valentín más asequibles.

Colgantes San Valentín

Un colgante es un regalo muy indicado para San Valentín y más si es de lo más romántico, como este colgante de plata en forma de corazón. Se trata de una joya fina, elegante y discreta de 36 euros. Una pieza preciosa para mostrar los sentimientos a quien amamos.

Joyas y relojes ideas asequibles para regalos románticos de San Valentín - Colgante corazón de plata - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

 

Otra opción en colgantes es regalar un medallón. Se trata de un detalle fantástico que además se puede personalizar con fotos de la pareja. En este sentido, os mostramos este medallón de plata de 75 euros.

Joyas y relojes ideas asequibles para regalos románticos de San Valentín - Medallón corazón de plata - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

 

Pulseras San Valentín

Otro complemento a valorar para esta fecha tan especial, son las pulseras. En nuestras joyerías encontrarás un sin fin de ellas. Pero hoy os mostramos este modelo de plata, acompañado con tres corazones de 45 euros. Una pulsera fina y romántica fantástica para regalar a esa persona tan especial.

Joyas y relojes ideas asequibles para regalos románticos de San Valentín - Pulsera de plata con tres corazones - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

 

Relojes San Valentín

Por último, queremos enseñaros  un reloj que nos tiene enamorados. Se trata del reloj Sweet Valentine de Swatch. Un reloj cubierto de rayas rojas y blancas que recuerdan los bastones de caramelo. Un regalo dulce y romántico, de 60 euros, que lleva un corazón transparente grabado en la parte interior del cristal.

Joyas y relojes ideas asequibles para regalos románticos de San Valentín - Reloj Sweet Valentine Swatch - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

¿Qué os han parecido estas ideas como regalos de San Valentín? En nuestra joyería online encontraréis más propuestas para celebrar este día tan especial. Además, en nuestras joyerías de Barcelona y Granollers, nuestros profesionales os pueden asesorar para encontrar el regalo perfecto para expresar vuestros sentimientos. ¡A disfrutar del amor!