Libros de texto para niños de Togo - Campaña solidaria 2013 - Tomas Colomer

Libros de texto para los niños de Togo, campaña solidaria 2013

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 3 de agosto de 2013 EN Campaña solidaria 2013, Joyería Barcelona, Noticias Tomas Colomer

Con el objetivo de devolver al continente africano un poco de la belleza que durante tanto tiempo nos ha regalado, el uno de junio iniciamos una campaña solidaria juntamente con la fundación Proide. Nuestro propósito común es mejorar la educación de la zona norte de Togo y hacer llegar libros de estudio a niños que jamás han podido tener uno.

La campaña solidaria, que lleva por lema “Tu joya hará escuela“, pone a vuestra disposición artículos de joyería y relojería a precios solidarios en la exposición de Tomas Colomer de Passeig de Gràcia (Barcelona) y en nuestra tienda online. Es decir, desde un 20% y hasta un 50% de descuento sobre el precio de venda. Desde Tomas Colomer, destinaremos el 2% de las ventas a Proide.

Además, en nuestro showroom también podréis disfrutar de una fantástica exposición de fotografías de los proyectos que Proide lleva a cabo en Togo. Se trata de una fundación sin ánimo de lucro que nació en 1992 en las escuelas de La Salle de Catalunya. Como entidad comprometida con la justicia y la dignidad de los pueblos empobrecidos, destina el 100% de sus donaciones de becas a sus proyectos sociales, manteniéndose fiel a su código ético.

La campaña solidaria 2013, que inició su camino el 1 de junio, terminará el 31 de julio. Os animamos a todos a participar y a poner vuestro granito de arena para esta causa solidaria. Muchas pequeñas acciones pueden cambiar el mundo. ¡Os esperamos!