Nueve joyas en Tomas Colomer - photocall - Joyería Barcelona

Nueve joyas preciosas en Tomas Colomer

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 2 de diciembre de 2013 EN Eventos Tomas Colomer, Joyería Barcelona, Noticias Tomas Colomer

El jueves pasado tuvimos el placer de recibir nueve joyas preciosas, deslumbrantes y sofisticadas. Hablamos de María Jesús (Crímenes de la Moda), Silvia (Para fashion yo), Vanessa (La Caprichossa), Andrea (Qué llevas), Cristina (Barcelona Brunettes), Silvia (Silvia Bosch Blog), Marieta (Quiero una boda perfecta), Mila (Style in Lima) y Laura (Views, by Laura). Las invitamos al evento “Joyas exclusivas para mujeres únicas”, un día dedicado a ellas, donde pudieron disfrutar de nuestras joyas y relojes con los cinco sentidos.

A lo largo del día, pudieron probarse todo tipo de piezas. Desde joyas y relojes de alta gama, como Cartier o Jaeger-LeCoultre; hasta las firmas más cosmopolitas, como Calvin Klein o Michael Kors. Aquí tenéis algunos ejemplos de la joyería y relojería que más les gustó.

Relojes Cartier Mujer - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

Cartier

La conocida firma francesa encandiló a nuestras invitadas con la elegancia y el glamour que la envuelven. Este modelo Ballon Bleu para mujer, por ejemplo, se caracteriza por la conocida caja de acero de esta colección, un número romano negro, once diamantes redondos engastados en la esfera y dos manecillas en forma de espada en acero azulado. Una pieza perfecta para lucir en cualquier ocasión con brazalete en oro rosa de 18 quilates y acero, movimiento de cuarzo calibre Cartier 057 y hermético hasta 30 metros. Un reloj que deslumbra, igual que otros modelos de Cartier que también podéis encontrar en nuestras joyerías y nuestra página web.

Jaeger-LeCoultreRelojes Jaeger-LeCoultre ediciones limitadas - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

Otra de las estrellas relojeras del día fue el reloj Master Ultra Thin Jubilee de Jaeger-LeCoultre. Esta edición limitada inspirada en el reloj de bolsillo que la firma relojera suiza lanzó en 1907 impresionó a gran parte de las bloggers. Y no es de extrañar, se trata del reloj mecánico de cuerda manual más plano del mundo, pues su caja de platino sólo mide 4,05 milímetros de grosor. Acompañado por un brazalete de piel de aligátor, es una pieza que combina a la perfección sencillez y distinción. Se trata de un auténtico homenaje a Jaeger-LeCoultre como la firma por excelencia de los relojes extraplanos y, en todo el mundo, sólo existen 880 piezas.

 

Anillos, alianzas y joyas

No podían faltar a la cita las piedras preciosas que dan significado a los momentos más importantes de nuestras vidas. La pedida de mano o la boda son momentos irrepetibles. Existe un anillo para cada una y nuestras invitadas pudieron mirar, probarse y fotografiarse con aquellos que les gustaron más. Uno de los más comentados fue el solitario negro, que recordó a la famosa pedida de mano de la protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw.

Alianzas Mujer Solitario negro - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

Un día para recordar

En Tomas Colomer recordaremos siempre el día que pasamos con María Jesús, Silvia García, Vanessa, Andrea, Cristina, Silvia Bosch, Marieta, Mila y Laura. Preparamos un evento dirigido exclusivamente a ellas relacionado con nuestros valores, como la experiencia, la excelencia y el buen gusto. Por eso preparamos un sinfín de sorpresas relacionadas con la moda, la joyería y la relojería.

Una rosa para cada una de ellas fue el primer detalle. Un clutch de chocolate con nuestra pulsera de plata bañada en oro rosa de 22 micras dentro como sorpresa fue el regalo estrella. Un paseo por el barrio gótico, visitando desde la Catedral de Barcelona hasta la Basílica de Santa María del Mar, permitió a nuestras invitadas conocer la esencia de nuestra ciudad. Una comida cerca del mar, era el elemento indispensable. Y, por último, pero no menos importante, un pase vip para The Shopping Night Barcelona 2013 les permitió vivir un pase exclusivo de ópera en directo en nuestra joyería Tomas Colomer de Passeig de Gràcia. Todo ello, acompañado de conversaciones amenas, risas y fantástica compañía.

Desde Tomas Colomer, queremos agradecerles a estas nueve joyas que nos acompañaran en un día tan especial como el pasado jueves. Son fascinantes. Sólo esperamos poder volverlas a ver pronto y compartir de nuevo momentos tan fantásticos como estos: