Pandora - Joyería online - Tomas Colomer

PANDORA JEWELRY

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 21 de octubre de 2013 EN Joyas, Noticias Tomas Colomer, Pandora

Cada pulsera Pandora esconde una historia propia que complementas con momentos y sentimientos.Por ello, en la joyería Tomas Colomer no podía faltar la nueva colección de Pandora con diseños únicos y fantásticos.  Como ya sabes, sus piezas (los charms Pandora) cuentan tu propia vida y tus experiencias y te damos la opción de poder encontrarlas todas en nuestra tienda online, desde las nuevas colecciones a los charms de siempre que nunca pasan de moda.

Charms ‘Bosque encantado’. Nueva colección Pandora

La nueva colección Pandora está inspirada en el mundo de la fantasía y la magia. Sus joyas son diseños espectaculares que llamarán tu atención. El verde es el protagonista ya que representa el color de la naturaleza y además, es símbolo de seguridad y esperanza. En nuestra tienda online puedes encontrar Charms Pandora como la flor Edelweiss, el pavo real o el charm con burbujas. Todas con colores de otoño como el verde, el amarillo y el azul.

 

 

Charm Flor Edelweiss Pandora - Joyería online Barcelona - Tomas ColomerCharm Pavo Real Pandora - Joyería online Barcelona - Tomas ColomerCharm Burbujas Cristal Azul - Joyería online Barcelona - Tomas Colomer

Pulseras ‘Bosque encantado’. Nueva colección Pandora

Las pulseras Pandora han tenido una gran novedad esta temporada otoño-invierno. Son pulseras llamadas multi-strand, hechas de algodón y con cierre en plata de ley. Son una nueva versión de los brazaletes de la amistad. Esta vez, llegan a admitir entre 7 y 9 charms. Eso sí, hay quien decide llevarla sin ellos.

La primera pulsera Pandora se lanza en el año 2000 en Dinamarca. Al poco tiempo, los clientes comienzan a admirar y a querer conseguir este nuevo concepto de joyería. Ahora, no solo trabajan para el mercado danés, lo hacen para todo el mundo.

Pulsera de algodón negra Pandora - Joyería online Barcelona - Tomas Colomer

 

Joyería Pandora de otras temporadas

Lo bueno que tienen las piezas de Pandora es que nunca pasan de moda ni dejan de ser tendencia. Como ya te hemos comentado, la mayoría de ellas tienen un significado especial para su dueño/a y un diseño atemporal. Por ello, son imprescindibles pase el tiempo que pase. De hecho, los pendientes Pandora son también muy demandados, al igual que los anillos Pandora. Piezas con diseños únicos que puedes llevar en cada ocasión y que siempre te recordaran algo especial.

En la actualidad, la firma Pandora es conocida por crear un nuevo concepto de joyería. Piezas realizadas de forma artesanal con materiales naturales y cuidando hasta el mismo detalle. Utiliza oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas y cordones de algodón o cuero natural.

Charm Sagrada Familia Pandora - Joyería online Barcelona - Tomas Colomer

Charm Abre tu corazón Pandora - Joyería online Barcelona - Tomas Colomer

Pandora jewelry en Tomas Colomer

Puedes encontrar toda las piezas de Pandora en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas en Barcelona y Granollers. Allí, nuestro equipo estará encantado de atenderte y mostrarte toda la nueva colección y las piezas de siempre de Pandora. Son un regalo seguro o un recuerdo que puedes guardar para siempre.