Reloj Tag Heuer Joyería Barcelona relojería Tomas Colomer

¿Qué reloj comprar según tu personalidad?

ESCRITO POR Tomas Colomer EL 16 de enero de 2017 EN Noticias Tomas Colomer, Relojes Cartier, Relojes con historia, Relojes Jaeger-LeCoultre, Tomas Colomer News

Durante nuestra larga experiencia como relojeros, una de las grandes dudas que encontramos en nuestros clientes es ¿Qué reloj me compro? Hay quien tiene las ideas muy claras y viene a por un modelo concreto pero por regla general no es así. Nos encanta asesorar a clientes sobre diferentes piezas, sus características, su morfología y su historia, conseguir que un cliente se enamore de un reloj y vea reflejado en éste su personalidad es una de nuestras mayores satisfacciones.

 

¿Qué reloj me compro?

En Tomás Colomer Relojería trabajamos con una cuidada selección de marcas con las que nos identificamos en saber hacer y diseño. Hemos seleccionado una pequeña selección de relojes para hombre que tenemos identificados para diferentes tipos de clientes y personalidades.

 

Tiene claro lo que le gusta y no le interesan las modas o tendencias. Quiere un reloj atemporal y sofisticado de líneas sencillas pero muy elegantes que sus hijos podrán seguir llevando.

Reloj Cartier Ronde Solo Color Negro 

Reloj Cartier Ronde Solo Color Negro Tomas Colomer WSRN0013

 

 

Reloj Baume Et Mercier Classima

baume-et-mercier-classima Tomas Colomer

 

 

Reloj Drive de Cartier Gran Fecha en Oro Rosa 18K

Reloj-Cartier-drive-WSNM0005 Gran Fecha Tomas Colomer

 

 

RELOJ Jaeger LeCoultre Master Ultra Thin 

RELOJ Jaeger LeCoultre Master Ultra Thin Tomas Colomer

 

 

 

Le gusta el mar, la montaña y la aventura, ya tiene planeadas sus vacaciones en las que buceará con tiburones. Quiere un reloj con estilo pero que le aguante ese ritmo. 

Reloj Cartier Calibre Diver Azul Caucho 

Reloj Cartier Calibre Diver Azul Caucho Tomas Colomer WSCA0010

 

 

Reloj Jaeger LeCoultre Deep Sea Chronograph Cermet

RELOJ Jaeger LeCoultre Deep Sea Chronograph Cermet Tomas Colomer

 

 

Nostálgicos de la música, para ellos esta edición especial para seguidores de los Rolling Stones. Llevar tu grupo favorito en un reloj con clase como este es un total acierto.

Reloj Zenith Chronomaster Tribute Rolling Stones

ZENITH CHRONOMASTER TRIBUTE ROLLING STONES TOMAS COLOMER

Nostálgicos de los diseños de siempre como este clásico Reverso de Jaeger Le-coultre que como cuenta la historia fue creado resistente para partidos de polo. De un movimiento la caja se gira para mostrar el precioso reverso del reloj donde además se puede realizar grabados. Historia viva del diseño de relojes.

Reloj Jaeger Lecoultre Grand Reverso

Jaeger Lecoultre Grand Reverso - Tomas Colomer

 

 

 

 

Le gustan las piezas exclusivas que son más que un guardatiempo, re-ediciones o relojes que coleccionar. El Tourbillon bajo tres puentes de oro es quizás es uno de los relojes más especiales de nuestra relojería Tomas Colomer, este modelo fue fabricado por primera vez en 1860 pero continua siendo una perfecta elección.

Reloj Girard Perregaux Tourbillon bajo tres puentes de oro

Girard-Perregaux-Tourbillon-bajo-tres-puentes

 

 

 

 

Para aquellos que tienen el último móvil del mercado, gafas de realidad virtual y les gusta estar siempre conectados.

Un smartwatch que une tecnología con diseño. Además Tag Heuer consciente de lo que significa obsolescencia programada da la posibilidad de cambiar el reloj después de un tiempo por un Tag Heuer Carrera.

Reloj Tag Heuer Connected

TAG-HEUER-CONNECTED-GRIS-TOMAS-COLOMER

 

Esta ha sido una pequeña selección de diferentes relojes para diferentes personalidades. En Relojerías Tomas Colomer contamos con asesores especializados que le guiarán en la elección. Hay una variedad muy amplia y somos distribuidores oficiales de primeras marcas de alta relojería.

Ante cualquier duda estaremos encantados de ayudarte en nuestro teléfono de atención al cliente 93 301 55 22 a través de eshop@tomascolomer.com y en nuestras joyerías relojerías en Barcelona Centro y Granollers.