Regalos Navidad 2014 – Joyas para los amantes del invierno - Tomas Colomer

Regalos Navidad 2014 – Joyas para los amantes del invierno

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 18 de diciembre de 2014 EN Joyería Barcelona, Regalos Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Una época mágica, perfecta para compartir momentos especiales con aquellos que queremos. Desde las joyerías Tomas Colomer, os queremos dar ideas para regalar estas navidades. A continuación, os mostramos algunas de las joyas que podéis encontrar en nuestras tiendas. Un detalle perfecto para hacer de estas navidades un momento inolvidable.

Regalos Navidad 2014 – Colgante copo de nieve

Os presentamos una joya que dejará a todo el mundo boquiabierto. Este colgante de oro blanco con diamantes de talla brillante es un homenaje al invierno. Perfecto para los amantes de la nieve y de esta estación, es un copo de nieve lleno de glamour y sofisticación.

Regalos Navidad 2014 – Joyas para los amantes del invierno - Colgante copo de nieve

Regalos Navidad 2014 – Joyas para los amantes del esquí

El deporte más emblemático del invierno no podía faltar. En Tomas Colomer encontraréis un sinfín de joyas dedicadas a esta actividad. Hoy os destacamos tres colgantes. Por un lado, estos fantásticos esquís de oro amarillo con doce diamantes talla brillante.

Regalos Navidad 2014 – Joyas para los amantes del invierno - Esquís con brillantes

Y por el otro, dos esquiadores: el primero, un esquiador de oro amarillo de 18 quilates.

Regalos Navidad 2014 – Joyas para los amantes del invierno - Esquiador oro amarillo

Y el segundo, un esquiador de oro amarillo y oro blanco, acompañado por un diamante de talla brillante.

Regalos Navidad 2014 – Joyas para los amantes del invierno - Esquiador con brillante

Regalos Navidad 2014 – Joyas para los amantes del invierno

Por último os queremos mostrar dos propuestas perfectas para lucir en noches especiales. La primera, este precioso brazalete de plata, bañado en oro rosa y acompañado de circonitas y cuarzos verdes. Una joya perfecta para lucir en fin de año, por ejemplo.

Regalos Navidad 2014 – Joyas para los amantes del invierno - Pulsera romantica oro rosa

La segunda, esta romántica pulsera también de plata bañada en oro rosa, convertible en collar. La componen espinelas, cuarzos y ágatas.

Regalos Navidad 2014 – Joyas para los amantes del invierno - Pulsera romantica flor

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Podréis encontrar muchas más en nuestra joyería online y en nuestras tiendas. Si estos días visitáis Barcelona, no os perdáis el Christmas Market solidario que hemos preparado en nuestra joyería de Consell de Cent con Passeig de Gràcia. Encontraréis joyas y relojes a mitad de precio por una buena causa: conseguir libros para mejorar la educación de los niños de Togo.