Regalos para el Día de la Madre - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

Regalos para el Día de la madre

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 24 de abril de 2014 EN Joyería Barcelona, Joyería Granollers, Regalos Día de la madre

El Día de la madre es un momento perfecto para celebrar y mostrar el cariño y el amor que sentimos a la persona que nos trajo al mundo. Faltan pocos días para una fecha tan especial y, en las joyerías Tomas Colomer, queremos celebrarlo contigo. Por eso, desde hoy y hasta el día antes del Día de la madre (4 de mayo), daremos un obsequio sorpresa de Swarovski a todos aquellos clientes que hagan una compra para la ocasión (hasta agotar existencias). ¿Te animas? ¡El tuyo te está esperando!

Si necesitáis un poco de inspiración para dar con el regalo perfecto, a continuación os presentamos algunas ideas que podréis encontrar en nuestras joyerías.

Regalos para el Día de la madre

Un reloj es un regalo perfecto para regalar en una fecha tan especial como esta. La firma suiza Swatch es consciente de ello, por eso ha diseñado este fantástico reloj inspirado en la primavera y el amor. Llamado Blossoming Love, Swatch ha diseñado su modelo Gent con flores. Un regalo perfecto para el Día de la madre, con un envoltorio muy original. El reloj se presenta oculto dentro de una maceta, como una semilla en tierra, a la espera de ser descubierto.

Regalos para el Día de la Madre - Reloj Swatch Blossoming Love - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Otra de las firmas que también ha diseñado una pieza especial para el Día de la madre es Pandora. La firma holandesa ha creado distintos charms, que quieren mostrar la fortaleza del vínculo entre madre e hija. En nuestra joyería online y nuestras tiendas los podréis encontrar, pero hoy, os mostraremos sólo algunos de ellos.

Empezamos por el charm colgante Querida mamá, que combina las flores -tendencia de la temporada primavera verano 2014-, con circonitas cúbicas transparentes y esmalte rosa. Además, esconde el mensaje “Sweet Mother”, un detalle perfecto como regalo para el día de la madre.

Pandora Charm Colgante Querida Mamá - Regalos Día de la Madre - Joyería Barcelona Tomas Colomer

 

Otra pieza perfecta para regalar en esta fecha tan especial es el Charm Calado Corazón Vintage. Una pieza de oro y plata de ley de lo más romántica.

 

Pandora Charm Calado Corazón Vintage - Regalos Día de la Madre - Joyería Barcelona Tomas Colomer

 

Pandora también ha querido dar especial énfasis en las rosas. Ha querido rendir homenaje a la flor del amor por excelencia con el charm Jardín de rosas, de plata de ley y esmalte rosa.

Pandora Charm Jardín de Rosas - Regalos Día de la Madre - Joyería Barcelona Tomas Colomer

 

Y por último, os mostramos la pulsera El Círculo del amor, de plata de ley y circonitas cúbicas rosas, que dibujan un corazón.

Pandora Pulsera El Círculo del Amor - Regalos Día de la Madre - Joyería Barcelona Tomas Colomer

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? En nuestras joyerías podréis encontrar muchas más. ¡Os esperamos!