Regalos para el día del padre

ESCRITO POR Tomas Colomer EL 10 de marzo de 2017 EN Noticias Tomas Colomer

Si aún no sabes qué regalar en el día del padre, en este post te damos algunas ideas para que triunfes. Ya sabes que tu padre se merece el mejor de los regalos. Pero, ¿sabes cuándo es el día del padre? El origen del día del padre España se celebra cada 19 de marzo desde 1948 gracias al empeño de una profesora madrileña. Dos padres le recriminaron el hecho de que los más pequeños hicieran regalos para  el día de la madre y ellos no tuvieran ninguno especial. Por ello, Manuela Vicente, que así se llamaba, decidió que el día de San José fuera el día del padre.

El objetivo de este día es hacer un homenaje a nuestros padres y, por ello, tenemos que acertar con el detalle. Algo que le guste y que, unido a un abrazo, sea el mayor de los regalos. Eso sí, cada padre es diferente, así que te damos varias ideas para que escojas sólo lo mejor para él. ¡Toma nota!

Para los que les gusta ir a la moda

Dedicados a los padres a los que les encanta ir a la moda y no se pierden ninguna tendencia. Relojes cómodos para un ritmo de vida ajetreado y siempre, con estilo propio.

El primer modelo está creado por Mondaine Evo Gents. Tiene una caja de acero inoxidable suavemente redondeada y cubierta por un cristal mineral abombado que crea un efecto de aumento.

modernos 1

El siguiente reloj está creado para los más atrevidos. Hamilton diseña este modelo en forma de escudo con una resistencia al agua de 10 Bar. Es un fiel tributo al modelo original de 1957 que entró en la historia como el primer reloj impulsado por una batería eléctrica.

moderno 2

Por último, este modelo de Daniel Wellington, pertenece a la colección Classic. Se caracteriza por el tamaño de su caja (de 40mm) y su delgadez (6mm). Se debe prestar atención al diseño al corte clásico pero moderno y atractivo. Además, dispone de correa Nato, fácilmente intercambiable por otras que se integran a la perfección con el diseño de la esfera.

modernos 3

Para los clásicos, los de siempre

Este apartado está pensado para los que apuestan siempre por lo tradicional, lo clásico. Relojes elegantes por los que no pasa el tiempo y que son perfectos para tus ocasiones más especiales.

Si hablamos del reloj clásico por excelencia tendremos que acudir a Baume et Mercier Classima. Tiene un movimiento de cuarzo, cristal de zafiro, una esfera de 42mm de diámetro de acero y correa de piel marrón rojizo. Con él, no fallas.

clasicos 1

Otro modelo con el que aciertas seguro es con este. Tag Heuer presenta un diseño clásico en una caja de acero inoxidable de 41 mm y una elegante correa de piel de cocodrilo. Tiene la función de segundo huso horario y una resistencia al agua de 10 Bar.

clasicos 2

Tissot diseña relojes para aquellos a los que le gusta lo tradicional. Este modelo, de la colección PRC 200, tiene una caja de acero inoxidable y una resistencia al agua de hasta 20 Bar. Su estilo clásico lo convierte en un complemento ideal para hombres elegantes.

clasico 3

Para los amantes del deporte (y la elegancia)

El deporte es salud. Cada vez más personas se han pasado al estilo de vida saludable y unen su vida diaria a la práctica deportiva. Por ello, las marcas de relojes se han propuesto crear relojes deportivos pero manteniendo la elegancia. Unas piezas que puedes llevar tanto para ir al trabajo como para practicar deporte.

El reloj Breitling de la colección Aerospace Evo tiene 43 mm de diámetro y una resistencia de hasta 10 Bar. Su caja es de titanio, la correa de caucho y cristales anti reflejantes. Tiene un estilo potente, dinámico y técnico repleto de funciones útiles para los pilotos, lo que da muestra de su enorme precisión.

 

deportivo 1

 

Oris Diving está dedicado a los amantes de los deportes acuáticos. Dispone de una resistencia al agua de hasta 100 Bar y su caja es de titanio con un anillo de cerámica. El cristal es de zafiro y el material de la correa de caucho. Funcionalidad en agua y tierra.

deportivo 2

Tissot se introdujo en el mundo del cronometraje deportivo en 1938. Hoy, siguen participando en competiciones de alto nivel. En la colección T-Race Touch, las aplicaciones deportivas son múltiples y convierten a este modelo en un reloj perfecto para los amantes del deporte. Su caja es de aluminio y tiene una resistencia al agua de hasta 10 Bar.

deportivo 3

En nuestra tienda online de relojes y en nuestras tiendas físicas en Barcelona y Granollers, puedes encontrar muchos más modelos como estos para sorprender en un día tan especial. Elegir el regalo perfecto para el día del padre ahora es un poco más fácil. Ven a visitarnos y te asesoraremos.
¡Te esperamos!