Relojes navidad 2013 - regalos para él - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Regalos para él: relojes Navidad 2013

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 13 de diciembre de 2013 EN Joyería Barcelona, Relojería Barcelona, Relojes Cartier, Relojes Hamilton, Relojes Omega

¿Ya sabéis qué vais a pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel para estas navidades? La Navidad está a la vuelta de la esquina y a menudo nos falta tiempo para decidir qué regalamos y qué pedimos. Por eso, a lo largo de estos días, en Tomas Colomer os propondremos distintas ideas para Navidad. Hoy, el artículo va dedicado a ellos: os proponemos distintos modelos de relojes para hombre. Desde las firmas relojeras de alta gama hasta las más cosmopolitas.

Relojes Navidad 2013: relojes de pulsera para hombre

Un reloj que combina estilo y personalidad. Caracterizado por el saber hacer excepcional que caracteriza esta firma francesa, el Calibre de Cartier Cronógrafo es un reloj con carácter y estilo masculino deportivo. Automático y de acero, su precio es de 9.200 euros.

Relojes Navidad 2013 regalos para él - Joyería Relojería Barcelona - Tomas Colomer

El reloj Omega Seamaster Planet Ocean 600M GMT rinde homenaje a la tradición de la firma en los relojes de inmersión. Este modelo de 5.830 euros, está compuesto por cristal de zafiro resistente al rayado, luce una esfera lacada en negro, con fecha situada a las 3 y aguja GMT central e incorpora el calibre OMEGA 8605 Co-Axial, que puede verse a través del fondo transparente de la caja.

Relojes Navidad 2013 regalos para él - Reloj Omega SeaMaster GMT - Joyería Relojería Barcelona Tomas Colomer

Hamilton es otra marca a tener en cuenta para estas navidades. Os proponemos el modelo Hamilton Sub Auto, una máquina del tiempo marina ultra moderna que se inspira en el legendario reloj Hamilton Piping Rock de 1928. El Hamilton Sub Auto es una pieza ideal para los amantes del submarinismo y cuesta 895 euros.

Relojes Navidad 2013 regalos para él - Reloj Hamilton H78615135 - Joyería Relojería Barcelona Tomas Colomer

Para los hombres más urbanitas, no puede faltar en su muñeca un reloj Mondaine. Este modelo de 220 euros, forma parte de la colección EVO y cuenta con una caja de acero inoxidable con un cristal mineral ligeramente abombado con un efecto de aumento que produce un efecto global gráficamente claro y extremadamente legible.

Relojes Navidad 2013 regalos para él - Reloj Mondaine A667.30344.11SBB - Joyería Relojería Barcelona Tomas Colomer

 

Como última propuesta de relojes para hombre de pulsera, queremos destacar este reloj Nixon The Corporal de 190 euros. Se trata de una pieza de color negro mate con correa de lona de color negro.

Relojes Navidad 2013 regalos para él - Reloj Nixon - Joyería Relojería Barcelona Tomas Colomer

 

Regalos Navidad 2013: Relojes de bolsillo para hombre

Para los más originales, os proponemos los relojes de bolsillo. Existen auténticas joyas en este campo. Os mostramos este modelo de Tissot, dedicado a las Cuatro estaciones de Vivaldi. Una máquina del tiempo fascinante de 885 euros.

Relojes navidad 2013 - regalos para él - Tissot Musical Seasons spring - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Podéis encontrar estos relojes y muchos más en nuestras joyerías. ¡Nos encantará poder aconsejaros en estas fechas tan especiales!