Pandora - Regalos San Valentín - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Regalos San Valentín: Díselo con Pandora

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 11 de febrero de 2014 EN Joyas, Joyería Barcelona, Pandora, Regalos San Valentín

Se aproxima uno de los días más románticos del año. El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y desde Tomas Colomer os queremos seguir dando ideas para regalar en San Valentín. Os hemos mostrado tanto propuestas de lo más romántico como joyas y relojes asequibles para este día, y hoy os queremos desvelar los colgantes más tiernos que la firma holandesa Pandora ha diseñado para esta ocasión tan especial.

Regalos San Valentín: Charms románticos de Pandora

A continuación os presentamos una joya imprescindible para aquellos que creen en el amor. Se trata del charm Corazón Brillante de Pandora, hecho de plata y acompañado por 74 circonitas transparentes de talla brillante, una pieza indispensable para dar un toque romántico a vuestra pulsera Pandora.

Charm Corazon Brillante Pandora - Regalos románticos San Valentín - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Otra pieza que rinde homenaje al amor y, además, añade color a vuestra pulsera Pandora es el charm Calado Rosa Lazo de Amor. La firma holandesa combina la plata de ley con 14 circonitas con forma de corazón de color salmón. Una detalle fantástico para sorprender a esa persona tan especial.

Charm Calado Rosa Lazo de Amor Pandora - Regalos románticos San Valentín - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Otra de las creaciones más tiernas de Pandora es el Charm Colgante Corazones Entrelazado. De plata de ley y acompañado de 14 circonitas transparentes, es una joya llena de significado.

Charm Colgante Corazones Entrelazado Pandora - Regalos románticos San Valentín - Joyería Barcelona Tomas Colomer

En la misma línea que la pieza anterior, Pandora ha diseñado el Charm Colgante Me and You, una de las joyas más románticas de su colección San Valentín, que combina dos corazones de plata. Uno, con esmalte rosa y esmalte negro con las palabras “Me” y “You”; y el otro, con una circonita transparente en forma de corazón.

Charm Colgante Me and You Pandora - Regalos románticos San Valentín - Joyería Barcelona Tomas Colomer

¿Qué sería de San Valentín sin las cartas y postales de amor? Pandora tampoco se ha olvidado de esta tradición. Por eso incluye en su colección el Charm Colgante Love Letter, una joya de plata perfecta para los amantes más poéticos.

Charm Colgante Love Letter Pandora - Regalos románticos San Valentín - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Por último, os queremos mostrar el Charm Colgante Amor Rosa. Una joya de plata de ley que incluye una circonita en forma de corazón de color salmón. Una pieza perfecta para aquellos que creen que el amor es uno de los regalos más fantásticos que nos brinda la vida.

Charm Colgante Amor Rosa Pandora - Regalos románticos San Valentín - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Podéis encontrar estos charms y muchos otros en nuestra joyería online. Además, podéis ver las joyas y relojes más románticos en nuestro especial San Valentín. Podéis encontrar estas piezas y muchas más en nuestras joyerías. ¡Y a disfrutar del amor!