Servicio técnico relojería

En Tomas Colomer llevamos más de 148 años brindando a nuestros clientes un servicio óptimo en reparación de relojería, acompañándonos siempre de los mejores profesionales del sector relojero. Disponemos de taller propio y homologado por el servicio técnico de las firmas con las que trabajamos.

Nos encontramos en los dos puntos más céntricos de la ciudad de Barcelona y de Granollers donde podremos asesorar y ofrecer a todos nuestros clientes un servicio técnico totalmente personalizado, adaptándonos a sus necesidades.

Somos servicio técnico oficial de las primeras marcas del sector relojero y siempre nos acompaña la más alta tecnología en la reparación, restauración y puesta a punto de todo tipo de reloj.

¿Le gustaría hacernos una consulta?

Servicios disponibles

En nuestro taller propio, realizamos reparaciones en periodos breves de tiempo tipo:

Dudas Frecuentes

Garantía y tipos de garantía.

Existen dos tipos de garantía de su reloj.

Garantía de compra:

Internacional de 24 meses desde el momento de compra, siempre bajo las condiciones de uso del manual.

Debe estar cumplimentada con fecha, referencia del reloj  y sello del establecimiento.

Garantía de reparación.

12 meses desde la reparación.

A tener en cuenta:

Que es el hermetismo?

El hermetismo se hace en relojes que se pueden mojar.

El reloj nos indicará bien en su esfera o bien en la tapa trasera la estanqueidad para la que ha sido fabricado.

3 ATM ó 30 metros : Resiste contactos accidentales con agua como salpicaduras de lluvia (no lavarse las manos, ni fregar, ni ducharse,…).

5 ATM ó 50 metros : Resistente a contactos leves con agua (lavarse las manos, nadar en piscina, nadar en el mar (aclarar con agua dulce),…)

10 ATM ó 100 metros : Resistente a deportes acuáticos, incluso buceo a poca profundidad. Si cuando cambiamos la pila pensamos en someterlo a este tipo de usos, es recomendable hacer la prueba de hermetismo y si es necesario cambiar las juntas de goma de la corona y de la tapa. (si la tapa y la corona son de rosca , al abrirlos para el cambio de pila, con una simple revisión del estado de las juntas y un poco de sellante en estas será suficiente para que no le entre el agua al reloj. El 99% de los relojes se mojan por la junta de la corona que es la que a mayor estrés se somete, no por la tapa por donde se abren para cambiar la pila.

20 ATM ó 200 metros : Resistente a buceo de profundidad. Si practicamos este tipo de deporte siempre se deberá someter el reloj a la prueba de hermetismo.