The Shopping Night Barcelona 2014 - Tomas Colomer

The Shopping Night Barcelona 2014 en Tomas Colomer

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 5 de diciembre de 2014 EN Eventos Tomas Colomer, Noticias Tomas Colomer

Una noche inolvidable. Así fue The Shopping Night Barcelona en Tomas Colomer. Nuestra joyería de Passeig de Gràcia se engalanó y ambientó en los años dorados de Hollywood para recibir a más de 300 invitados. Un photocall y la red carpet les daban la bienvenida a una noche donde la música, el lujo y el glamour serían los protagonistas. En la entrada, un sorteo les esperaba. Con él, los invitados podían ganar una joya inspirada en Audrey Hepburn. Un colgante divertido, perfecto para la ocasión.

A lo largo de la noche, los invitados pudieron disfrutar de música en directo con una soprano, un tenor y un pianista que interpretaron las grandes bandas sonoras del cine. Además, todos ellos pudieron disfrutar de dos exposiciones creadas para la ocasión: la primera, dedicada a las joyas y curiosidades de las grandes actrices de los años veinte y la segunda, el Christmas Market con fines benéficos que Tomas Colomer lleva a cabo junto a la Fundación Proide. En la página de Facebook de Tomas Colomer podréis encontrar todas las fotos de la noche.

Homenaje a las grandes divas de Hollywood

La edición de este año de The Shopping Night Barcelona estaba dedicada a los años dorados de Hollywood. Por ello, Tomas Colomer quiso rendir homenaje a las grandes divas de la época, mostrando réplicas de algunas joyas que formaron parte de sus vidas. Desde la gran amante de las joyas, Elizabeth Taylor, hasta la mejor amiga de los diamantes, Marilyn Monroe; sin olvidar el deleite que Grace Kelly sentía por las perlas.

The Shopping Night Barcelona 2014 - Marilyn Monroe joyas - Tomas Colomer

“Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”, Marilyn Monroe. A pesar de su gran pasión por las joyas, Monroe sólo las poseía en la ficción. Su colección contenía pocas piezas valiosas.

The Shopping Night Barcelona 2014 - joyas divas Hollywood - Tomas Colomer

“Estoy a favor de las perlas en la pantalla y en mi vida privada”, Grace Kelly. – Parte de la exposición dedicada a las joyas de las divas de Hollywood

Vivien Leigh y Tomas Colomer

Vivien Leigh, protagonista de Lo que el viento se llevó, también llenó parte de la noche. Y es que Tomas Colomer y la actriz inglesa guardan una relación muy especial gracias a una de sus fieles clientas y gran admiradora de la actriz, la Sra. Elvira Clara Bonet.

En 1965, coincidiendo con el 25º aniversario del rodaje de Lo que el viento se llevó, Bonet encargó a Tomas Colomer un medallón de oro para conmemorar esta fecha y regalárselo a Leigh. Ella y la actriz llevaban años carteándose. Fue poco después de enviarle este regalo, cuando Bonet pudo conocerla en persona, pues la actriz que dio vida a la gran Escarlata O’Hara accedió a recibirla en su domicilio londinense para agradecerle el detalle en persona.

Actualmente, Bonet sigue guardando relación con la familia de la ya difunta actriz. Con las cartas y toda clase de objetos que la familia de Leigh le ha ido facilitando, Bonet tiene hoy un pequeño museo en su casa, del que nos cedió algunas piezas para la fiesta de The Shopping Night Barcelona, como su agenda personal o su pitillera.

The Shopping Night Barcelona 2014 - Asun Beya, Sra Bonet joyas Vivien Leigh - Tomas Colomer

Asun Beya, directiva de Tomas Colomer, y la Sra. Bonet con la vitrina dedicada a Vivien Leigh

The Shopping Night Barcelona 2014 - Vivien Leigh - Tomas Colomer

Vitrina dedicada a Vivien Leigh, con la agenda personal de la actriz y réplicas de joyas que llevaba

Christmas Market solidario: joyas y relojes a mitad de precio

Relojes y joyas a mitad de precio por una buena causa: conseguir fondos para que niños y niñas de primaria puedan estudiar con libros de texto. Éste es el propósito que persigue el Christmas Market solidario que está llevando a cabo nuestra joyería de Passeig de Gràcia (Barcelona).

Esta iniciativa, que las joyerías Tomas Colomer llevan a cabo junto con la Fundación Proide, sigue con la esencia de la campaña solidaria que ambas entidades iniciaron en 2013: “Tu joya hará escuela”. Un proyecto con el que se consiguió que medio millar de niños y niñas togoleses pudieran seguir su formación primaria con libros de texto por primera vez.

Christmas Market solidario- relojes y joyas a mitad de precio - Regalos Navidad 2014 - Tomas Colomer