Ganadora sorteo San Valentín - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

La ganadora del sorteo de San Valentín ya disfruta de su premio

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 25 de febrero de 2014 EN Joyería Barcelona, Regalos San Valentín, Sorteos y concursos Tomas Colomer

Darmy Colin, la ganadora del sorteo de San Valentín de Tomas Colomer, ya disfruta del colgante en forma de corazón. “¡Es precioso!”, exclamó cuando lo vio. La ganadora, vino a visitarnos ayer por la tarde junto a su pareja, en nuestra joyería de Portal de l’Àngel (Barcelona).

Pudimos pasar un rato fantástico junto a ellos, y aprovechamos para enseñarles nuestras instalaciones. Descubrieron nuestras colecciones y exposiciones de joyería y relojería. Les gustó especialmente nuestro showroom de relojes de pared y quedaron prendados de nuestro antiguo reloj de campanario, creado y diseñado por nuestro fundador, Tomas Colomer, en 1876.

Entrega premio sorteo San Valentín - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

Marian Beya, directiva de Tomas Colomer, entrega el premio a Darmy Colin, ganadora del sorteo de San Valentín

Desde Tomas Colomer, queremos felicitar una vez más a la afortunada y desear que disfrute de su nueva joya, fue un placer poder conocerla. También queremos agradecer, una vez más, la implicación de todos los participantes. Pronto habrá nuevos sorteos, ¡así que atentos a nuestro Facebook!
Sorteo San Valentín colgante de plata - Joyas Barcelona - Joyería Tomas Colomer

 

Premio del sorteo de San Valentín