Omega Speedmaster Primer reloj en llegar a la Luna - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

SPEEDMASTER MOONWATCH OMEGA

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 3 de octubre de 2013 EN Noticias Tomas Colomer, Relojes con historia

 

El Speedmaster Moonwatch de Omega fue el primer y único reloj que se utilizó hasta ese instante en la luna. Por tanto, es el reloj oficial de los astronautas y es una obra de arte hecha reloj que caracteriza el espíritu aventurero y la alta presición suiza de Omega. De hecho, consiguió superar las duras pruebas de la NASA y participó en las seis misiones lunares del Apolo de la agencia espacial estadounidense.

El Speedmaster de Omega consiguió superar la gravedad cero, los violentos impactos, temperaturas de menos 18 a 93 grados y gracias a ello pudo formar parte de la tripulación del Apolo 11. Fue así, el primer reloj en la historia en dejar huella junto a Neil Armstrong y todo su equipo. De ahí proviene su sobrenombre, Speedmaster Moonwatch Omega.

Apollo Omega Speedmaster

Toda su historia lo ha convertido en uno de los relojes icono de Omega. El Moonwatch Omega Co-Axial Chronograph incorpora el calibre 9300. Es el primer cronógrafo con movimientos mecánicos Co-Axial exclusivo de la marca y que está realizado íntegramente en los talleres de la manufactura. Gracias al silicio los campos magnéticos no afectan al reloj y por ello el cronómetro tiene una precisión tan perfecta. Todas estas características lo convierten en una obra de arte de la familia Speedmaster de Omega. Los amantes de los relojes no se quedarán indiferentes frente a la selección de metales de la caja, el movimiento innovador y toda la historia que conlleva este reloj Omega.  

Dónde comprar Omega Speedmaster

Si deseas comprar el Omega Speedmaster, estás de suerte. En Tomas Colomer tenemos un amplio catálogo de relojes Omega y por supuesto, este no podía faltar ya que somos distribuidora Speedmaster. Muchos nos preguntan si son buenos los relojes Omega y, la respuesta es que sí. La calidad suiza presente en ellos, la artesanía y el cuidado por los detalles, lo hacen una apuesta segura.

Si deseas venta de relojes Omega online, en nuestra página web también los puedes encontrar. Ponemos a tu alcance un gran número de modelos para que encuentres el que más se adapte a ti (incluyendo este). Tomas Colomer cuenta con casi 150 años de experiencia y nuestros expertos relojeros sabrán asesorarte.

Es el momento perfecto para comprar un reloj que forma parte de la historia del espacio, un reloj único con unas características únicas que te permitirán viajar a la luna y sentir el poder que Neil Armstrong y todo su equipo tuvo en ese histórico día que se encuentra en la memoria de todos y cada uno de los ciudadanos del mundo. ¿Y tú, te atreves a viajar al espacio?