Tag Heuer Mónaco en Breaking Bad - Relojes series TV - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

TAG-Heuer en la 5 temporada de Breaking Bad

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 2 de septiembre de 2013 EN Cine y relojes | Series TV y relojes, Joyería Barcelona, Relojes y famosos

El reloj TAG-Heuer Monaco se hizo un hueco en la temporada 5 de Breaking Bad cuando Jesse Pinkman- Aaron Paul, le regala a Walter White -Bryan Cranston- el reloj de pulsera con caja de acero cuadrada y esfera azul. De hecho, el mismo protagonista se queda asombrado por la belleza del reloj y admite que es el regalo más bonito que ha recibido nunca por su cumpleaños.

Tag Heuer Monaco en Breaking Bad - Relojes series TV - Tomas Colomer

Esta famosa pieza de TAG Heuer va sumando protagonismo a medida que avanza el capítulo. Walter, en una de las escenas del episodio de Breaking Bad, lo muestra a su mujer y le explica que quién se lo regaló quiso matarle una vez. En el final del episodio se puede ver como el protagonista cómo manipula y maneja el reloj en profundidad y esto no es muy común en una serie de televisión. Este hecho da muestra de que no se trata simplemente de un product placement (técnica publicitaria en la que se inserta un producto, marca o mensaje dentro de un episodio) ya que el reloj forma parte de manera explícita en el guión del episodio, forma parte de la historia de la serie Breaking Bad.

La propia firma suiza explicó en A blog to Watch que fue el propio departamento de dirección artístico de la serie Breaking Bad el que hizo la petición a TAG Heuer, y la marca se encargó de hacerles llegar el reloj. En ningún momento se ve el logotipo del reloj durante el episodio, pero este modelo TAG Heuer es fácilmente reconocible.

Tag Heuer Mónaco en Breaking Bad - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

El modelo Monaco de TAG Heuer es un símbolo de atrevimiento y excelencia. Fue el primer reloj con cronógrafo automático cuadrado y de caja cuadrada sumergible. Fue diseñado en 1969 y actualmente el reloj TAG Heuer Monaco V4 sigue la ola de la innovación al emplear una transmisión accionada por correas. También fue el primero en usar una transmisión accionada por correas. El TAG Heuer Monaco de calibre 36 también es uno de los más demandados de la marca.  

No es la primera vez que el TAG Heuer Monaco cobra protagonismo, Steve McQueen lo escogió para llevarlo en la película de carreras Le Mans. Este hecho hizo que se convirtiera muy pronto en un icono. Símbolo de elegancia y atrevimiento, este modelo sigue rompiendo las reglas cuarenta años después.

Tag Heuer Mónaco en Breaking Bad - Relojes series TV - Tomas Colomer

 

Comprar el modelo TAG Heuer Monaco

Recuerda que este y otros modelos TAG Heuer los puedes encontrar en nuestras joyerías en Barcelona y Granollers y también a través de nuestra tienda online. Una apuesta segura.