Tag Heuer Connected

Tag Heuer Connected

ESCRITO POR Tomas Colomer EL 7 de diciembre de 2016 EN Relojería Barcelona

Lo primero que uno de debe saber si se siente atraído por el Tag Heuer Connected y duda de si la pieza está a la altura de la línea de relojería de la marca, es que este distinguido reloj deportivo se ha creado con la ayuda de dos partners de lujo: Google e Intel, aunando la alta relojería suiza y la tecnología de Silicon Valley en un armonioso reloj líder en ventas.

Si aún así, el comprador tiene dudas, la firma Tag Heuer no tiene ninguna. Si usted compra su modelo Connected y no se siente satisfecho con la compra, la firma suiza le sustituye el reloj a los dos años de la compra con la finalización del período de garantía, por un Tag Heuer Carrera edición especial, en cualquier punto de venta oficial. Sólo debe entregar el reloj y aproximadamente unos 1400 euros. El nuevo modelo al cambio es un Tag Heuer Carrera que cuenta con un movimiento automático de tres agujas y se asemeja en diseño y materiales al comprado inicialmente.

Una marca pionera no se podía quedar atrás a los cambios tecnológicos a pesar de la tradición relojera que acumula a su espalda. Tag Heuer no ha salido al mercado con un nuevo modelo de reloj para decepcionar, más bien a satisfacer las necesidades de los amantes de la marca, un perfil de hombre y mujer modernos, amantes de la estética y el lujo.

Detrás de la apariencia elegante del modelo Connected se encuentra un resolutivo Smartwatch. Su pantalla totalmente circular es LCD transreflectante de 1,5 pulgadas con una resolución de 360×360 (240 ppp) protegida por un cristal zafiro resistente a los arañazos con caja de acero inoxidable . Cuenta con un procesador Intel de doble núcleo a 1,6 GHz, 1 GB de RAM, de 4 GB de memoria interna.   La batería es de 410 mAh, con duración aproximada de 25 horas y carga inalámbrica, con un procesador Intel de doble núcleo (un SoC Quark). Integra Bluetooth LE y WiFi de 2,4 GHz.

En definitiva el Reloj Tag Heuer Connected se trata de un Smartwatch que une la elegancia de la artesanía suiza y la innovación. Inspirado en el reloj Tag Heuer Carrera y disponible en 9 colores.

Tomás Colomer es distribuidor oficial de Tag Heuer, pueden encontrar todos los modelos de la gama Tag Heuer Connected en nuestras tiendas.

#ConnectedToEternity

Are you connected?