Taller de Joyería

EL DISEÑO DE LAS JOYAS

El diseño de nuestras joyas hacen que cada una de ellas sea única y por ello ponemos a disposición de nuestros clientes más exigentes nuestro taller de joyería para la creación de joyas, remodelación de joyas, arreglo de joyas por muy delicada que sea la pieza o incluso para la tasación de joyas antiguas.

Nuestros diseños no están elegidos al azar, se encuentran cuidadosamente escogidos para no perder esa distinción y elegancia que siempre nos ha caracterizado pero también con el estudio del cliente y de sus necesidades y gustos. Tenemos 150 años diseñando, creando y  vendiendo piezas de lujo .

Por ello, te animamos a que te decidas, a que nos hagas partícipes de ese momento especial que vas a vivir o, por qué no, ser partícipes de esa pieza que siempre te has merecido y que ahora, por fin, te decides a comprar. Confía en nosotros, tanto en nuestra tienda física, como con la compra online, te ayudamos a conseguir la joya que deseas a través de nuestro catálogo o en nuestro taller de joyería.

La palabra “joya” proviene del francés antiguo ‘joie’ que significa alegría. Y es que, estas piezas podrían entenderse como una extensión de la persona que la lleva, quien luce una joya pone un poco de alegría a su vestir. Por no añadir, cada persona es única, al igual que cada diseño de joya es especial.

En Tomás Colomer esto lo tenemos claro, por ello, cada vez que uno de vosotros entra por nuestra puerta, o en nuestra tienda online a comprar joyas, se abre un mundo de posibilidades hasta encontrar la pieza perfecta.

Tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda online, tienes un amplio muestrario de piezas de las que enamorarse. O, dependiendo del caso, con la que llegar a enamorar a esa persona especial.

Joyas de lujo, pensadas especialmente para cada tipo de persona. Joyas de diseño como anillos, brazaletes, pendientes o colgantes, para los más exigentes y en cualquier caso, gracias a nuestra experiencia y nuestro taller de joyería, te acercaremos a lo que desees conseguir, intentando asesorarte de la mejor manera posible.

NUESTRA UNIÓN CON LAS JOYAS

Estamos presentes desde 1870, casi 150 años de historia nos avalan. La experiencia en la venta de joyas de lujo nos hace muy especiales, y lo más importante, nuestra trayectoria ofrece un largo camino en el conocimiento del cliente.

Y la experiencia nos enseña de los cambios, ahora, con el apartado de venta online, enseñamos nuestras joyas de diseño al mundo entero, con la facilidad de comprar y recibirlas en casa. Tienes una pequeña descripción para que conozcas bien el producto que vas a comprar y nunca comprarás a ciegas, nos encargaremos de asesorarte también en la venta online y si decides esta vía, siempre tienes a disposición un mail o un teléfono para comunicarte con nosotros. Nuestras joyas son lujo y debes comprarlas con toda confianza.

Como puedes observar, intentamos hacer que tu elección sea fácil. Es decir, cuéntanos qué es aquello que deseas y nuestro equipo conseguirá asesorarte para que la joya que elijas, sea especial para ti o para la persona que regales.