The Shopping Night Barcelona 2013, una noche inolvidable

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 29 de noviembre de 2013 EN Eventos Tomas Colomer, Joyería Barcelona, Noticias Tomas Colomer

Una noche mágica. Así fue The Shopping Night Barcelona 2013 en Tomas Colomer. Nuestra joyería de Passeig de Gràcia se engalanó y se transformó en un fantástico salón de baile de principios de siglo XX para recibir a más de 300 invitados. Un photocall y la red carpet les daban la bienvenida a una noche donde la música, el lujo y la compañía serían los protagonistas.

Entrada Tomas Colomer - The Shopping Night Barcelona - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Entrada de la joyería Tomas Colomer durante The Shopping Night Barcelona 2013

En la entrada, un carnet de baile les esperaba. Con él, los invitados entraban en el sorteo de una joya creada expresamente para esta ocasión. Una esclava, de la nueva colección Sweet Candy, de plata bañada en oro rosa de 22 micras con cierre de caja y doble seguro. Totalmente engastada en cuarzos rosas de tallas brillante, navette, perilla y oval.

Carnet de baile - Shopping Night Barcelona 2013 - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Carnet de baile del evento The Shopping Night Barcelona 2013 de Tomas Colomer

En un ambiente sofisticado y elegante, los asistentes pudieron contemplar la exposición ‘Ópera, el arte hecho joya’ e indicar en el carnet de baile cuál de las cinco colecciones de la exhibición (Colección Habanera, Colección 1907, Colección Camelia, Colección Brunhilda y Colección Le Belle) les gustaba más.

Exposición Tomas Colomer - The Shopping Night Barcelona - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Una invitada contemplando una de las colecciones de la exposición ‘Ópera, el arte hecho joya’

 

A lo largo de la noche, nuestros invitados pudieron disfrutar de una noche llena de música en directo. Un piano de cola, dos sopranos, una mezzosoprano, un barítono y un tenor, nos deleitaron con grandes y famosas piezas de ópera mientras mostraban las últimas novedades y tendencias en joyería.

Ópera en directo - The Shopping Night Barcelona - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Los aplausos llenaron la joyería a lo largo de los cuatro pases que realizaron los artistas.

Ópera en directo - The Shopping Night Barcelona - Joyería Barcelona Tomas Colomer

La semana que viene, anunciaremos el ganador de esta pieza excepcional, elegante, refinada y muy femenina que aúna moda y clasicismo. ¡Estad atentos…!

Esclava sorteo Tomas Colomer - The Shopping Night Barcelona - Joyería Barcelona Tomas Colomer

 De parte de todo el equipo de Tomas Colomer, queremos agradecer a todos los asistentes su fantástica compañía. Fue un verdadero placer poder verles personalmente y compartir con ellos una velada tan fantástica como la que vivimos anoche. ¡Muchas gracias a todos!