Premio escaparte Art Total - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Tomas Colomer gana el premio especial del público de Art Total

ESCRITO POR Laia Montaner Espelt EL 15 de noviembre de 2013 EN Joyería Barcelona, Noticias Tomas Colomer

“Ha sido un placer participar en el concurso de escaparates Art total dedicado a Wagner y es un verdadero honor ganar el primer premio al mejor escaparate elegido por el público”. Así valoraba Toni Ruiz, responsable de la joyería Tomas Colomer de Passeig de Gràcia, el premio que nos concedió la asociación Estudi del Moble.

En un ambiente sofisticado y festivo como es el Gran Teatre del Liceu, se celebró ayer la entrega de los premios de Art Total. El concurso, en el que participaron 30 establecimientos, estaba dedicado al bicentenario del nacimiento del compositor de Richard Wagner. El público, que podrá disfrutar de los escaparates hasta el 28 de noviembre, pudo votar en Internet qué exposición le gustaba más. “El nivel era muy elevado y nos halaga enormemente que el público haya escogido nuestro escaparate”, explica Marian Beya, directiva de Tomas Colomer. “Sin duda, es una gran satisfacción el apoyo que hemos recibido. Esperamos poder repetir la experiencia pronto”, añade Asun Beya, directiva de la joyería.

El escaparate de Tomas Colomer estaba inspirado en la obra del gran compositor. El resultado no hubiera sido el mismo sin el fantástico asesoramiento del profesor Roger Alier y las piezas originales del reconocido escenógrafo Josep Mestres Cabanes, cedidas por su hija. Aprovechamos la ocasión para recordar que aún podéis disfrutar de la exposición “Ópera, el arte hecho joya”, donde podréis contemplar impresionantes joyas y magníficas piezas del mundo de la ópera.

De parte de todo el equipo de Tomas Colomer, queremos agradecer el apoyo que nos habéis dado. ¡Muchas gracias a todos!

Premio Art Total Joyería Barcelona Tomas Colomer